Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, function 'aioseoextensions_edit_proccess' not found or invalid function name in /home/esperanz4/public_html/wp-includes/class-wp-hook.php on line 324

Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, function 'aioseoextensions_check_page' not found or invalid function name in /home/esperanz4/public_html/wp-includes/class-wp-hook.php on line 324
EDUCACIÓN INICIAL



LA EVALUACIÓN COMO OPORTUNIDAD

La evaluación de los aprendizajes es un tema relevante, complejo y comprometido, usualmente cargado de connotaciones negativas para los estudiantes. La evaluación como oportunidad es un título que transparenta la posición de sus autoras, que nos desafían a plantear modos renovados de evaluar, desde nuevos paradigmas. Evaluar es una tarea ardua que condensa sentidos construidos desde el sistema educativo y que define la trayectoria escolar de los estudiantes.

Es tan vital la enseñanza de la madre en la formación de un niño, en primer lugar ella debe aprender el camino de Dios, luego de esto, remitirse a la luz mayor y menor acerca de como educar a sus hijos, así , buscar mejorar sus facultades para realizar una obra cabal. Destacando que aun en la atención de un bebe se tener modales reposados y suaves pero firmesLa experiencia y los métodos de otras personas, deben estudiarse cuidadosamente antes de aplicarlos. 

Nuestro concepto de la educación tiene un alcance demasiado estrecho y bajo. Es necesario que tenga una mayor amplitud y un fin más elevado. La verdadera educación significa más que la prosecución de un determinado curso de estudio. Significa más que una preparación para la vida actual. Abarca todo el ser, y todo el período de la existencia accesible al hombre. 

×

Powered by WhatsApp Chat

× Hola ¿cómo podemos ayudarte?